Documentación para bachillerato
Versión para impresiónVersión PDF
Bachillerato General y Bachillerato Tecnológico, de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en los Módulos de Atención del SEMS. Los aspirantes a Escuelas Regionales, deberán hacer su trámite directamente en la Escuela que deseen ingresar.
- Para efectos de concurso deberás entregar:
- Acta de Nacimiento original en buen estado.
- Certificado de Secundaria original.
- Solicitud de ingreso.
- Certificado Parcial de Bachillerato (sólo si aspiras a Grado Superior).
- "Muy importante tener a la mano tu CURP y tu Número de Seguridad Social Ordinario al momento de que realices tu registro de Solicitud de Ingreso a la Universidad de Guadalajara".
Condiciones Generales
Todos los documentos deberán tener el nombre o nombres y apellidos exactamente como aparecen en el acta de nacimiento, de no ser así y según las irregularidades que presente el interesado deberá:
- Llevarlos a corregir.
- Solicitar una certificación notarial.
- Promover un juicio de rectificación, anotación o modificación del acta de nacimiento.
Solo se recibirán documentos originales, correctos, sin raspaduras ni enmendaduras.
Acta de nacimiento original.
Certificados de estudios. Originales con:
- Fotografía sellada o perforada.
- Número de registro.
- Calificaciones.
- Promedio general o el número total de materias que ampara, con calificaciones.